Como hacer Dumplings


Los acompañantes perfectos para guisos y guisos de cocción lenta, las albóndigas son un gran favorito británico.

Las bolas de masa hervida se hacen tradicionalmente con grasa de sebo - dura, o a veces de cordero, que proviene de alrededor de los riñones y otros órganos. Popularmente utilizado para hacer albóndigas, budines al vapor y pasteles, el sebo le da a los platos una textura liviana, que se derrite en la boca y un delicioso sabor rico.

Si no puedes encontrar el sebo, puedes hacer albóndigas con cualquier tipo de grasa, la mejor alternativa es la mantequilla rallada en frío.

Para más recetas clásicas, vea nuestra sección de comida británica.

Los ingredientes
Para 4 personas

100g de harina de auto-elevación
una pizca de sal
50g de sebo, rallado
Agua fría - aproximadamente 5 cucharadas
Como hacer bolas de masa hervida.
1. Ponga la harina, el sebo y la sal en un bol para mezclar.

2. Agregue el agua, poco a poco, mezclando hasta que tenga una masa espesa.

3. Divida la masa en ocho y usando las manos enharinadas forme bolitas del tamaño de una pelota de golf.

4. Coloque las bolas de masa sobre la cacerola o el estofado, dejando suficiente espacio para que se expandan. Cubra con una tapa y cocine en un horno a aproximadamente 150 ° C / 130 ° C. El ventilador / la marca de gas 2 - o cocine a fuego lento en la parte superior de la estufa - durante 20 minutos o hasta que las bolas de masa hervida estén blandas.

Añadir sabor a las bolas de masa hervida
Las albóndigas se pueden servir sencillas, como en esta receta básica, o se pueden condimentar para adaptarse a su plato. Las hierbas son una adición común, ya sea que sean frescas o secas. Puedes probar otros sabores, como un poco de mostaza inglesa, rábano picante o ralladura de limón. O incluso agregue una cucharadita o dos de vegetales de raíz rallados como zanahorias o chirivías.

Pruebe esta receta de carne asada con albóndigas de rábano picante.

Empanadillas vegetarianas o veganas
El sebo de vegetales está fácilmente disponible en la mayoría de los supermercados, la marca Atora tiene uno en una caja verde. Alternativamente, puede usar mantequilla rallada (vegetariana) o manteca vegetal (vegana).

Consejos de cocina
Mantener los ingredientes lo más fríos posible y un manejo suave ayudará a asegurar que sus albóndigas sean livianas y esponjosas cuando se cocinan.
Para obtener los mejores resultados, cocine sus albóndigas inmediatamente después de mezclar y dar forma a la masa.
Siempre cocine a fuego lento sus albóndigas. Hervir puede hacer que se rompan.
Para mantener la luz de las bolas de masa hervida, evite abrir la tapa durante la cocción.
Si no puede colocar todas las bolas de masa en la cazuela, las bolas de masa restantes se pueden cocinar en agua o calentar a fuego lento.

Comentarios